shiromaki on DeviantArthttps://www.deviantart.com/shiromaki/art/Yu-yu-Hakusho-finished-Fan-art-114882653shiromaki

Deviation Actions

shiromaki's avatar

Yu yu Hakusho finished Fan art

By
Published:
6.1K Views

Description

I wanted for years to do a nice Yu yu Hakusho Fan art, but i never liked enough my style to do it. Today i Submit what i consider my best fan art, and no one future fan art of mine can be better than one of this serie =).

I hope you like it.

-------------------------


Durante años quise hacer un digno fan art de Yu yu Hakusho, pero nunca quise terminarlos porque no me consideraba capaz de hacer un fan art que valga lo que para mi valio esa serie. Recien Hoy me creo cerca de la altura de mi autor favorito, y me siento de alguna manera con mucho orgullo. Este estilo fué con el que me inicie (Si hay gente que empezo haciendo trace, yo empece copiando un estilo de dibujo). Quiza hace unos años podría haber hecho un fan art mas fiel cuando todavia usaba el estilo de Togashi (cuando hice ese fan art de hiei por ejemplo), pero es su estilo y para mi un fan art bien hecho es prestando el estilo de uno mismo para mostrar el merecido respeto que se tiene al autor.

El Fan art está basado en la fotografía del opening 2 con algunos de los personajes frente a la il mezclado con el manga (y los colores del mismo, por eso Yusuke tiene campera y pelo verdes al igual que la madre que en el manga tiene pelo oscuro a diferencia del anime donde lo tiene castaño claro (!?) ) Ademas Agregue a la madre de Yusuke, a Shizuru, a Koenma y a Yukina, para dejar al staff completo =).

Si preguntan que hace la madre en la parte del torneo, es porque no leyeron el manga xD. En el mismo la madre hace participacion comica de casi todo el manga (y esta en pedo algunas veces lo cual hace que sea mas graciosa que el inutil de ogri que pusieron en el anime-quisiera que no existiera ^^-).

este trabajo me llevó varios días (seran entre 10 y 12 horas de trabajo todo contado) asi que espero que les guste.

nota: A pu no lo puse porque arriba de la cabeza de Yusuke quedo muy ridiculo, mas de lo normal, lo elimine en el proceso de coloreado.

Yu Yu Hakusho © Yoshihiro Togashi
Image size
1404x1020px 283.32 KB
© 2009 - 2024 shiromaki
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
EArthurMillerIII's avatar
Why does Atsuko have green hair?